Los 7 mejores audífonos inalámbricos bluetooth disponibles en México este 2023

¿Te gustaría saber cuales son los mejores audífonos inalámbricos bluetooth disponibles en México este 2023?

Si eres nuevo en el mundo de los audífonos tal vez no conozcas que existe una gran variedad de estos en el mercado. Y lo más importante de todo, que muchos de ellos no funcionan muy bien y la calidad deja mucho que desear, sobre todo cuando nos fijamos en los micrófonos y la calidad de estos.

Sin duda los audífonos inalámbricos es un gran invento de los últimos años. Estos te permiten escuchar música y tener una conversación telefónicas sin necesidad de cables y pudiendo dejar el celular al otro lado de la habitación.

Gracias a ellos no necesitas tener el celular cerca de ti y te permite tener las manos libres completamente. Ya ni que decir de la comodidad que uno siente cuando puede ir corriendo escuchando su música favorita sin tener el estorbo del cable de los auriculares saliendo de su bolsillo.

Teniendo en cuenta esto, no esperemos más, vayamos a descubrir los mejores audífonos inalámbricos disponibles en el mercado mexicano con una calidad excelente. No te arrepentirás de haberlos adquirido.

Los 7 mejores audífonos inalámbricos bluetooth disponibles en México este 2023

 

7- Audífonos inalámbricos Bose Sport Eardbuds

«Audífonos de alta gama para deportistas exigentes»

Duración batería: 5 horas + 2 cargas= 15 horas total.
Cancelación de ruido: No
Protección IP: X4

Empezaremos este análisis con la famosa marca de bocinas Bosé, en este caso nos trae sus audífonos inalámbricos Eardbuds. Estos son unos audífonos que nos traen una buena calidad de audio.

Su diseño es bastante bonito y los materiales se ve de muy buena calidad, tiene tres colores diferentes para elegir, negro, azul y blanco.

Son unos audífonos que quedan bien amarrados a la oreja, por lo tanto no importa que tan intenso sea tu ejercicio, no se van a caer.

El volumen máximo no es tanto como uno podría esperar, además subir y bajar el volumen es algo complicado.

El tiempo de duración de la batería es bastante aceptable con un total de 5 horas más 2 cargas completas extras en el estuche. También tiene sistema de carga rápida (en 15 minutos tienes 2 horas de funcionamiento).

Audífonos inalámbricos Bose Sport Eardbuds

 

La protección IP es X4, por lo tanto no es tanto como podríamos esperar de unos auriculares de este precio, les puede tocar agua pero no deben quedar sumergidos.

El micrófono funciona de manera aceptable con lo cual te van a entender perfectamente en una conversación telefónica lo cual es de agradecer.

Hay que mencionar que estos audífonos no tienen cancelación de ruido. Si estás buscando unos audífonos bosé que cuenten con esta cancelación puedes ver estos, aunque el precio será un poco más caro.

Lo mejor
  • Bonito diseño, materiales de calidad.
  • Buena calidad de audio.
  • Se sujetan bien a la oreja, incluso con ejercicio intenso.
Lo peor
  • Precio elevado.
  • El control del volumen es algo complicado.
  • No tienen cancelación de ruido.
  • Volumen máximo no muy alto.

-Ver en Amazon-

 

6- Audífonos inalámbricos Sony WF-1000XM3/B

«Audífonos con buen sonido y cancelación de ruido eficiente»

Duración batería: 6 horas + 3 cargas= 24 horas total.
Cancelación de ruido:
Protección IP: NA

Sony nos trae sus audífonos bluetooth WF-1000 XM3/B. Unos audífonos con una gran calidad de sonido y con un sistema de cancelación de sonido bastante bueno.

Otro dato remarcable es que su batería es de alta duración. Puede estar escuchando música durante un periodo de 6 horas ininterrumpidas sin tenerlos que conectar, además gracias a su estuche el tiempo de autonomía se puede extender hasta unas 24 horas.

Hay que comentar que el micrófono es de un nivel intermedio. Aunque no es el mejor podemos hacer llamadas y que nos entiendan sin mucho problema.

Sony WF-1000XM3B

Uno de los problemas de estos audífonos es que no son muy aptos para ejercitarse, primer de todo que si te mueves mucho se te pueden caer, segundo no tiene protección contra agua con lo cual el sudor los podría llegar a dañar.

Por último comentar que tienen una gran resistencia por lo tanto deberían aguanta a pesar de que se te puedan llegar a caer.

Lo mejor
  • Buena calidad del sonido.
  • Buen sistema de cancelación de ruido.
  • Muy buena duración de batería.
Lo peor
  • No tienen protección IP.
  • No recomendables para hacer ejercicio, pueden caerse y no tienen protección contra agua.
  • Micrófono regular.

-Ver en Amazon-

 

5- Audífonos SoundPEATS air 3

«Audífonos con buena relación calidad-precio, pero no muy aptos para ejercicio»

Duración batería: 5 horas + 2.5 cargas= 17.5 horas total.
Cancelación de ruido: No
Protección IP: IPX5

A continuación conoceremos los audífonos SoundPEATS air 3, unos audífonos con buena calidad de sonido a pesar de su bajo precio.

Como hemos dicho su calidad del audio es bastante buena, se llega a comparar con audífonos de incluso 3 veces su precio, lo que si le puede faltar algo es de graves.

Cabe mencionar que puede haber algo de problema con estos audífonos en el momento de hacer ejercicio intenso. Estos audífonos son bastante resbaladizos y más si están mojados, con lo cual es mejor usarlos con ejercicio leve si no se pueden caer. También indicar que no hay problema con el sudor debido a su IPX5.

 

SoundPEATS air 3

 

Los materiales con los que están hechos los audífonos y el estuche el algo delgado y ligero, aún así se sienten de buena calidad aunque no se puede esperar que sea la misma que los audífonos más costosos.

Al principio de su uso a algunas personas pueden parecerles algo incómodos pero es algo que se acaban acostumbrando.

Por último comentar que no tienen cancelación de ruido.

Lo mejor
  • Buena calidad del sonido.
  • Buena relación calidad/precio.
  • Precio bastante económico.
Lo peor
  • No tienen cancelación de ruido.
  • No aptos para ejercicios moderados o fuertes, se pueden resbalar fácilmente.
  • Les falta un poco de sonidos graves.

-Ver en Amazon-

 

4- Huawei FreeBuds 4i

«Audífonos bastante económicos ideales para usuarios Android o con dispositivo Huawei»

Duración batería: 10 horas + 12 h estuche de carga= 22 horas total.
Cancelación de ruido:
Protección IP: NA

La marca Huawei nos ofrece los audífonos FreeBuds 4i, unos audífonos con una excelente relación calidad-precio.

Primero comentar que la calidad del sonido y el micrófono son bastante buenos teniendo en cuenta el precio de los mismos.

Aunque son bastante cómodos hay gente que no se le terminan de acomodar, por lo tanto es bueno revisar que las almohaditas sean las más adecuadas para tus oídos. (Vienen incluidos 3 tipos, grande, mediana y pequeña).

Huawei FreeBuds 4i

 

Tenemos que comentar que no son los mejores audífonos para hacer ejercicio, primero de todo son bastante resbalosos y se caen con facilidad en caso de hacer deporte, además debido a los brincos pueden pararse las canciones momentáneamente ya que el auricular pensará que te lo has quitado de la oreja.

La cancelación de ruido es bastante decente por el precio de los mismos, podemos decir que llega a cancelar el 50% del ruido ambiental.

La duración de la batería es excelente llegando hasta las 10 horas, aunque la carga adicional que te proporciona el estuche no es mucha, pero con la que te da el auricular es más que suficiente.

Lo mejor
  • Excelente calidad de sonido.
  • Muy Buena relación calidad/precio.
  • Buena cancelación del ruido.
  • Excelente duración de la batería.
Lo peor
  • No aptos para ejercicio, se caen con facilidad.
  • Son bastante resbalosos.

-Ver en Amazon-

 

3- Apple Airpods 2nd generación

«Audífonos con buen audio y fáciles de usar, ideales para hacer ejercicio»

Duración batería: 5 horas + 19 h estuche de carga= 24 horas total.
Cancelación de ruido: No
Protección IP: NA

Ahora nos toca analizar los airpods, los audífonos básicos de Apple. Estos auriculares son bastante cómodos y se adaptan perfectamente al oído, además son totalmente compatibles con hacer deporte, debido a que no se caen de tu oreja.

La calidad de la música es bastante buena y las conversaciones a través del micrófono son decentes.

Hay que mencionar que como en la mayoría de productos de Apple su uso es muy fácil e intuitivo, además su conectividad es estable y rápida.

En cuanto a la autonomía de la batería esta es de 5 horas la cual se puede extender hasta 24 si usas el estuche. Además el estuche cuenta con carga rápida para que en pocos minutos después de cargar puedas disfrutar por unas horas más de la buena música.

 

Airpods 2nd generación

 

También comentar que no cuenta con protección contra líquidos.  Aunque la verdad es que gran número de personas lo usan diariamente para hacer deporte sin más problema. Pero a pesar de eso, te recomiendo usarlos con precaución e intentar no mojarlos.

Otro de los puntos con los que no cuenta es con cancelación de ruido. Por lo tanto, si esta es una característica importante para ti tendrás que buscar otra opción.

Lo mejor
  • Buena calidad de sonido.
  • Facilidad de uso.
  • Muy buena duración de batería contando con el estuche.
  • Cómodos y ligeros.
Lo peor
  • No tienen protección IP.
  • No tienen cancelación de ruido.

-Ver en Amazon-

 

2- Samsung Galaxy Buds Pro

«Audífonos con excelente calidad de sonido, una buena opción si tienes celular Samsung»

Duración batería: 8 horas + 20 h estuche de carga= 28 horas total.
Cancelación de ruido:
Protección IP: IPX7

A continuación veremos los audífonos de la empresa Samsung Buds Pro, unos audífonos con una excelente calidad de sonido los cuales quedan bastante bien fijados al oído a pesar de practicar deporte (a diferente de sus antecesores). *Importante revisar el instructivo para colocar bien las gomas y no tener problemas.

Aunque son una excelente opción cuando tienes un celular Samsung, lamentablemente no tienen soporte para iOS y además hay algunas funciones que son exclusivas para celulares Samsung. Con lo cual no las podrás disfrutar si tienes cualquier otra marca de celular.

Podemos decir que tiene una decente cancelación de ruido, aunque se quedan un poco por debajo de los airpods Pro de Apple.

La protección IP contra agua es muy buena, incluso los puedes sumergir por un tiempo determinado sin que sufran daños.

Mejores audífonos inalámbricos Samsung Galaxy Buds Pro

En cuanto a realizar llamadas funcionan perfectamente, podemos decir que los micrófonos son de buena calidad y no fallan.

Tienes 3 colores diferentes para elegir: Negro, violeta y plata. Aunque su diseño es bonito el material no se siente del todo premium.

Por último comentar que la duración de la batería es bastante decente.

Lo mejor
  • Excelente calidad de sonido.
  • Buena cancelación del ruido.
  • Gran protección contra agua.
Lo peor
  • Varias funciones exclusivas solo para celulares Samsung.
  • Sin soporte para iOS.
  • Los materiales no se sienten premium al tacto.

-Ver en Amazon-

 

1- Mejores audífonos inalámbricos de Apple: Airpods Pro

«Uno de los mejores audífonos, excelente audio, calidad de llamadas y cancelación de ruido, pero cuidado al hacer deporte»

Duración batería: 4.5 horas + 19.5 h estuche de carga= 24 horas total.
Cancelación de ruido:
Protección IP: IPX4

Para finalizar nuestro artículo veremos los Airpods Pro de Apple, sin duda uno de sus productos estrella.

Estos son unos audífonos muy fáciles de usar y con una interfaz muy intuitiva. Gracias a las almohadillas de silicón que incluye se obtiene un aislamiento muy bueno del mundo exterior. Esto anudado a su sistema de cancelación de ruido, se logra una disminución del ruido ambiente muy buena, lo cual te permite meditar, estudiar, hablar o hacer cualquier cosa sin perturbaciones.

Por otro lado tenemos que comentar que la calidad del audio que se logra es muy buena y el volumen que alcanza es más que suficiente para disfrutar al máximo de tu música favorita.

Su nivel de protección IPX4 te permite hacer ejercicios con ellos sin que te tengas que preocupar del sudor.

Lamentablemente no todo son puntos positivos y es que su mayor defecto es que se caen fácilmente al correr o hacer algún movimiento brusco.  Con lo cual tendrás que irlos ajustando continuamente. Pero por suerte hay una solución a este problema:
Se venden una fundas para los airpods pro que bloquean el audífono con tu oreja y evitan que se mueva y te llegue a caer debido a tus movimientos. Puedes encontrarlos en este enlace, sin duda merecen mucho la pena.

 

Mejor audífonos inalámbricos Apple Airpods Pro

 

Por lo que hace a la duración de la batería es bastante aceptable, prácticamente puedes correr un maratón con ellos sin que se te termine la batería. Y si por alguna razón esto sucediera los audífonos cuentan con carga rápida con la cual en pocos minutos te dará bastante tiempo extra para que puedas seguir disfrutándolos.

También comentar que las llamadas son bastante buenas con el micro que tiene incorporado y si además usas la cancelación de ruido, tu experiencia puede ser magnífica. Pero cuidado, tendrás que cuidar tu nivel de voz, ya que debido a la cancelación de ruido no sabrás muy bien a que nivel de volumen estás hablando y puedes molestar a la gente que esté cerca de ti.

Por último comentar que su precio es bastante elevado, pero si quieres uno de los mejores audífonos inalámbricos que existen, valdrá la pena pagarlo.

Lo mejor
  • Muy buena calidad de audio.
  • Buen micrófono para atender llamadas.
  • Excelente cancelación de ruido.
  • Nivel de protección contra agua suficiente.
Lo peor
  • Se caen al hacer deporte, pero se puede solucionar con las fundas especiales.
  • Es un audífono con un precio elevado, pero vale la pena.

-Ver en Amazon-

 

GUÍA DE COMPRA PARA ENCONTRAR LOS MEJORES AUDÍFONOS INALÁMBRICOS

Finalizando este artículo indicaremos los puntos más importantes a tener en cuenta cuando se trata de elegir los mejores audífonos inalámbricos posibles según sean tus necesidades particulares.

COMODIDAD

Uno de los puntos claves es la comodidad, ¿Quién puede estar sentado por largas horas en una silla incomoda con la cual le duele la espalda todo el día o puede llevar unos zapatos que le aprietan durante largas horas? Lo mismo sucede con los audífonos, hay unos más cómodos que otros, además dependiendo de la forma y tamaño de tu oído hay unos que te servirá y otros definitivamente no. Entonces antes de comprar revisa este punto importante.

También es importante comentar que hay algunos audífonos que son muy cómodos usados en actividades tranquilas, como estar sentados o caminar. Pero cuando se trata de hacer actividad vigorosas o correr se mueven y tienden a caerse. Si tu objetivo es estar continuamente en movimiento selecciona unos audífonos que se sujeten perfectamente a tu oído.

Gimnasio audífonos Bose

CALIDAD DEL AUDIO Y MICRÓFONO

Otro de los puntos claves es la calidad del audio. Aunque en este artículo se han seleccionado los mejores audífonos y todos tienen una calidad de audio decente, en el mercado hay multitud de otros audífonos con una calidad de audio regular y/o pésima. Fíjate mucho en este punto antes de comprar.

Otra cosa es la calidad del micrófono, este es un punto que aún le falta mucho recorrido. Aunque hay algunos audífonos que ya han conseguido mejorar mucho este aspecto, hay otros que dejan mucho que desear, incluso en muchos casos de audífonos con precios elevados su micro falla bastante.

Disfrutando música audífonos Sony

DURACIÓN DE LA BATERÍA Y CARGA RÁPIDA

Por suerte hoy en día la mayoría de audífonos de buena calidad tienen una duración de batería bastante elevada que te permite usar los audífonos por más de 4 horas sin problema. Además, en caso de que te quedes sin, muchos cuentan con carga rápida con lo cual en pocos minutos te permitirá recuperar la mayor parte de la batería de los audífonos y seguirlos disfrutando.

Hay que comentar que también hay marcas de dudosa calidad en los cuales los audífonos pueden durar entre una y dos horas. Nada recomendable.

SISTEMA DE CANCELACIÓN DE RUIDO

No hace mucho salió la opción de contar con audífonos inalámbricos con la opción de cancelación de ruido. Esta opción permite aislarte en buen medida del ruido exterior lo cual te permitirá enfocarte en tus tareas o disfrutar de la música al máximo sin distracciones externas. También son excelentes para aislarte del mundo exterior en lugares ruidosos, como por ejemplo un viaje en tren o autobús. Si esto es importante para ti busca unos audífonos que cuenten con esta característica. Pero ten en cuenta que no todos te darán un excelente aislamiento. Las mejores opciones de audífonos con cancelación de ruido son los Airpods Pro y los Buds Pro.

Tren airpods pro audífonos inalámbricos

PRECIO

El último factor es el precio. Sin duda, generalmente como más alto es el precio mayor es la calidad del audífono y más prestaciones tendrá. En este caso es igual, aunque también hay alguna opción de audífono barato que te puede llegar a sorprender por su relación calidad/precio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja un comentario